Lucia

Cuando nació, sus padres nada más de verla se dieron cuenta de que Lucia era una niña especial. Ella había nacido con las manos diferentes, apenas tenía dedos sólo uno largo en cada mano. Sus padres supieron enseguida que Lucia les iba a necesitar más que otro niño con cinco dedos en cada mano. Pero no les importó esto les hizo quererla más.

Pasaron los años y Lucia fue creciendo era una niña feliz hasta que un día Lucia cumplió tres años y sus padres decidieron llevarla al cole. Ella estaba muy contenta porque allí conocería niños nuevos con los que jugar.

El primer día de coluciale Lucia se puso su vestido más bonito iba muy ilusionada, según se iba acercando con su padre al colegio vio un gran edificio, los nervios la recorrían el estómago, pero no se dejó llevar por ellos.

Su padre aparco el coche y entro con ella de la mano, cuando llegó allí vio mesas y sillas de su tamaño, había juguetes y algunos niños también por allí.

Los primeros días de clase fueron muy divertidos, era toda una novedad para ella. Pero llegó un día en que el profesor les dijo a los niños que tenían que coger un lápiz para hacer unos palitos. En este momento, los niños que estaban en clase y Lucia misma se dio cuenta de que algo la pasaba en la mano, entonces se puso muy triste y alguno de los niños de la clase empezó a reírse de ella.

Pero Lucia no se dio por vencida y comenzó a decirse a sí misma: – Tú puedes, no hay nada imposible, tú puedes…, lo pensaba con tanta fuerza que sin darse cuenta empezó a decirlo en voz alta. Y en ese momento los dedos largos de sus manos se convirtieron en varitas mágicas, con los que podía hacer todo lo que quisiera, y no solo dibujar palitos si no convertirse en lo que quiera ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s